El sistema que se pretende implantar en el almacén de la
Papelería deberá realizar como tarea principal la de dar de alta, baja nuevos
productos o la adquisición de un numero determinado de existencias de un
producto, además de poder consultar las existencias de cualquiera de ellos.
Otra tarea que realizará el sistema será poder visualizar de
manera gráfica las existencias individuales o generales de uno o varios
productos con que se cuenta en el almacén de la papelería, así como mostrar
gráficas que nos indiquen la tendencia de cada uno de los productos en los
últimos meses.
La última pero no menos importante función con que cumplirá
el sistema será enviar mensajes emergentes a la pantalla donde se encuentre
instalado el software, los cuales nos mostrarán una lista que contenga los
productos y cantidad de ellos que se debe de reabastecer, para así obtener
automáticamente dichos mensajes que eviten que el almacén se quede sin
existencias.
Cabe destacar que dicho software sólo se podrá usar para el
sistema del almacén, ya que no podrá realizar
tareas administrativas como contactos de proveedores o clientes, ni los
movimientos contables que se pretendan realizar en la empresa.
1 comentarios:
Es interesante el enfoque que le dan al software porque lo mas importante allí es tu mercancía, porque es tu medio de producción.
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