martes, 19 de marzo de 2013

Delimitación



El sistema que se pretende implantar en el almacén de la Papelería deberá realizar como tarea principal la de dar de alta, baja nuevos productos o la adquisición de un numero determinado de existencias de un producto, además de poder consultar las existencias de cualquiera de ellos.
Otra tarea que realizará el sistema será poder visualizar de manera gráfica las existencias individuales o generales de uno o varios productos con que se cuenta en el almacén de la papelería, así como mostrar gráficas que nos indiquen la tendencia de cada uno de los productos en los últimos meses.
La última pero no menos importante función con que cumplirá el sistema será enviar mensajes emergentes a la pantalla donde se encuentre instalado el software, los cuales nos mostrarán una lista que contenga los productos y cantidad de ellos que se debe de reabastecer, para así obtener automáticamente dichos mensajes que eviten que el almacén se quede sin existencias.
Cabe destacar que dicho software sólo se podrá usar para el sistema del almacén, ya que no podrá realizar  tareas administrativas como contactos de proveedores o clientes, ni los movimientos contables que se pretendan realizar en la empresa.

1 comentarios:

Anii dijo...

Es interesante el enfoque que le dan al software porque lo mas importante allí es tu mercancía, porque es tu medio de producción.

Publicar un comentario